“Festejaré con podio” - Alfonso Leal Jr.
25 abril 2016 El equipo comandado por Alfonso Leal Sr., se reporta listo para afrontar la fecha 4 de la TC2000 en la Copa Mothers México.

El equipo estrenará nueva carrocería: “He decidido cambiar de marca de auto para el resto de la temporada, se ha elegido la marca Ford ya que ofrece mejores prestaciones aerodinámicas y cuenta con más entradas de aire, lo cual hace que se conserve más fría la unidad de competencia convirtiendo esto en un beneficio para la planta de poder”, confirmó el señor Alfonso Leal.

Así mismo, Alfonso Leal Sr, comentó que espera que la afición al deporte motor acuda al Autódromo Hermanos Rodríguez este fin de semana y que no olvide llevar a los niños quienes festejan su día este sábado.

Poncho Leal Jr, piloto del “Terrible 70”, afirmo que se encuentra contento con el cambio de carrocería y afirmó que festejará en el podio para celebrar a los niños y la llegada de su nuevo auto.

“Reconozco que la TC2000 es una categoría en donde al menos 10 pilotos pueden pelear la punta fecha con fecha y confío en que la estrategia que el equipo ha trazado para esta fecha hará la diferencia este sábado. Esta tarea sería muy difícil de cumplir sin el apoyo de mis patrocinadores: Enerteh Group, Wakatanka Tattoos, AGB Senalización y Publicidas, y Onsite Laboratories”, dijo Poncho Leal Jr..

El equipo ALZ Motors agradeció al Arq. Víctor Hugo García presidente de Enertech Group, el apoyo que brinda al equipo. Así mismo, ALZ Motors también anunció que estrenará nueva imagen en la misma fecha 4.

No pierdas detalle de la TC2000 en la Copa Mothers México; la categoría más competitiva de 4 cilindros en el país, donde compiten el “Terrible 70” y su piloto Poncho Leal Jr., a partir de las 13:00 hrs. en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024