El equipo Humu con sorpresas para los niños
27 abril 2016 El Gran Premio Con Ganas de Vivir de la Copa Mothers México, será sin lugar a dudas espectacular para todo el público y especialmente para los niños quienes celebran su día.

Aunado a los esfuerzos de la fundación Con Ganas de Vivir, el equipo Humu de Súper Turismos Light junto con su patrocinador Autoformas, llevarán a cabo actividades y sorpresas para festejar a los niños.

“Recuerdo cuando era niño me encantaba todo el espectáculo que rodeaba las carreras y ahora nuestro propósito es que los niños disfruten al máximo las carreras que son verdaderamente sensacionales y llenas de emoción”, comentó Julio Huerta, piloto del equipo Humu.

Así mismo el equipo anunció que el público podrá convivir con tres artistas y apreciar un auto exótico, de los cuales no se revelaron sus nombres para que sean sorpresa, al igual de un show de baile en coreografía de chicas Coverdance K-Pop.

La cuarta fecha de la Copa Mothers México se perfila como el lugar perfecto para que los niños con sus familias puedan disfrutar un excelente día sábado 30 de abril en el Autódromo Hnos. Rodríguez.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024