Morales y Gómez dan a Nissan primer triunfo en la Copa TC200
1 mayo 2016 En un cierre de alarido, la dupla ganadora de la cuarta ronda de la Copa Mothers en la categoría Copa TC2000 puso al público de pie en el Autódromo Hnos. Rodríguez al cruzar la meta con una diferencia de 0.309 segundos tras 31 emocionantes vueltas.

El experimentado Daniel Morales y el novato Fernando Gómez del equipo DTT lograron su primer triunfo en la serie al vencer al actual campeón Juan Pablo Sierra, cosechando la primer victoria para un fabricante nipón en la competida serie.

“Es una gran sensación estar de vuelta en lo más alto del pódium y más por tratarse de una categoría tan pareja y en el Autódromo Hnos. Rodríguez, estoy feliz por mi equipo y también por mi compañero, estamos disfrutando mucho correr en la Copa TC2000” comentó Daniel Morales.

Por su parte Juan Pablo Sierra logró tener su primer buen resultado del año, las pasadas carreras ha tenido una mezcla de mala suerte con incidentes y fallas mecánicas que lo han relejado de los primeros lugares, pero en esta ocasión la suerte le favoreció para finalizar en segundo tras un gran cierre.

“Se nos escapó la victoria, tuvimos un gran auto toda la carrera y espero que este ritmo lo mantengamos el resto del año, no tuvimos un inicio nada fácil y por eso estamos un poco atrás en los puntos, pero hay tiempo de recuperarnos para pelear por el bicampeonato” comentó Juan Pablo Sierra del equipo Mothers.

La tercera posición fue para Adrián Vázquez que supo acomodarse en la vueltas finales para avanzar y colarse al último peldaño del pódium ante una gran presión de la dupla de Ricardo Abarca, padre e hijo, y de los hermanos Jake y Aaron Coso, quienes cerraron la competencia en las posiciones cuatro y cinco respectivamente.

Sergio Peralta y Agustín Martínez, ambos novatos, cruzaron la bandera de cuadros en la sexta posición, seguidos de Manuel Abreu con Jake Vite y Micky Huidobro con Patricio Ortiz Monasterios.

La quinta ronda puntuable de la Copa TC2000 será el próximo sábado 28 de mayo con el Gran Premio Stamp en el Autódromo Hnos. Rodríguez, donde esta vez se utilizará el trazado Nacional con Foro Sol.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024