Rovelo logra segunda victoria del año
1 mayo 2016 Rubén Rovelo de la Costeña se adjudicó hoy en la segunda fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3, que se corrió en Monterrey, su segunda victoria consecutiva en la Súper V8.

El piloto del auto 28 se llevó un triunfo inobjetable del comienzo hasta el final, solamente por momentos se vio presionado por José Luis Ramírez.

“No quiero hablar del futuro, prefiero hacerlo de lo ocurrido hoy en Monterrey donde el equipo me volvió a dar un gran auto y felicitar a todos los pilotos de la categoría, los cuales se brindaron todo al público”, dijo Rubén.

Ramírez de Hewlett Packard Enterprise-Prestoflan que en varias ocasiones estuvo a punto de superar a Rovelo, expresó: “Más allá de la mitad de la prueba apareció una falla y entonces decidí conservar la posición, porque al final de cuentas el segundo lugar es bueno”.

Antonio Pérez de Sidral Aga aclaró que él tuvo un error y que afortunadamente logró recuperarse para poder subir al podio, ante la pregunta si con algunas vueltas más hubiera mejorado el resultado, respondió que el hubiera no existe.

La segunda fecha del campeonato se disputará en San Luis Potosí el 15 de mayo.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024