Pamela Esquivel extiende relación con COMET
21 mayo 2016 La piloto capitalina Pamela Esquivel ha firmado una extensión de contrato con su patrocinador principal COMET, lo que garantiza su participación en el Renault Clio #63 preparado por Gallo Competizione de la categoría Súper Turismos 2 para el resto de la temporada.

“Gracias a los buenos resultados obtenidos en las primeras fechas, pero en especial por el triunfo logrado durante la fecha pasada, COMET ha decidido continuar su contrato con Pamela Esquivel”, se extendió en el Comunicado.

COMET, -empresa dedicada a la fabricación de bombas de alta presión e hidrolavadoras-, ingresó la temporada pasada como patrocinador de la mano de Gallo Competizione, uniéndose con esto a las diferentes marcas que integran el Campeonato Mexicano de Súper Turismos.

“Estoy muy contenta de que la marca COMET continúe como nuestro patrocinador principal para el resto de la temporada, sin duda muy agradecida y con el Sr. Abel Toro, quien ha estado con nosotros desde el principio, y por continuar creyendo en nuestro proyecto. Esta situación nos motiva a todos en el equipo, pero en especial a mi hermano y a mí para pelear por los primeros lugares cada carrera y vamos por el primer lugar del estado del campeonato”, comentó Pamela Esquivel.  

La próxima fecha de la Copa Mothers México se llevará a cabo el sábado 28 de mayo, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024