Jorge Colín con nuevos colores para la fecha 5 este sábado
26 mayo 2016 La mitad del camino llegó para el equipo Colín Racing by Kappa, patrocinado por Kappa, Kung Fu Klan, Dimal, Esto, Champsports.mx, Driven, unomásuno, Impacto, TiempoReal.mx, Standing News y CIO Noticias.tv, donde ha demostrado que es la mejor escuadra dentro del campeonato mexicano de la Copa Mothers México 2016, en donde este sábado se correrá la quinta fecha en el Autódromo Hnos. Rodríguez de la Ciudad de México, utilizando el circuito nacional con Foro Sol.

Jorge Colín tendrá varias sorpresas para empezar una nueva etapa dentro del campeonato, siendo una de ellas la nueva configuración de su bólido que el piloto develará previamente en la conferencia de prensa en la presentación del Gran Premio Stamp el día viernes 27 de mayo, a lo que indico al respecto: "Estoy muy contento y emocionado de mostrarles el trabajo del equipo Colín Racing by Kappa. Trabajamos duro desde el día después de la carrera por mejorar en diversos aspectos y creo que se logró cumplir la meta bastante bien", comento Jorge.

"No hubiera sido posible culminar este proyecto si no hubiera sido por el equipo que tengo y el apoyo de mis papás y mi novia. Ya al día de hoy considero una victoria el haber logrado nuestro objetivo, pero ahora falta culminar con un buen trabajo en la pista este sábado en lo que será la fecha cinco de la Copa Mothers México 2016", aseguro Colín.

“Tenemos una buena ventaja después de 4 fechas, sin embargo, no podemos confiarnos y buscaremos ser constantes para seguir sumando. Ha sido un año muy competido con grandes pilotos, esperamos seguir manteniéndonos en los primeros lugares. Vamos por otro campeonato por lo que estamos trabajando con ese propósito, no vamos a dormirnos en nuestros laureles porque eso sería condenarnos. Queremos hacer historia y estamos trabajando para ello, nadie nos regala nada y menos en esta temporada donde hay muchos pilotos que son muy buenos y todos quieren el campeonato", finalizo Jorge.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024