Vuelve la batalla al AHR
28 junio 2016 Ya pasó el ecuador de la temporada, todos los equipos que participan en la Copa Mothers México, se prepararan para enfrentar el Gran Premio Llega Bien, este 2 de julio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En esta sexta fecha de la Copa Mothers, la batalla en la TC2000, está más candente, donde los tres primeros lugares pueden cambiar el rumbo de la punta si alguno de ellos comete un error. Al frente se encuentra la dupla de Alfredo Guzmán y Rubén Rovelo que suman 349 puntos, pisándoles los talones está el novato Fernando Gómez con 342 unidades y más atrás a 27, los hermanos Allan y Elliot Van Rankin que tienen hasta el momento 322 puntos.

En los Súper Turismos, las volteretas en el liderato se han dado en las últimas dos fechas, ni uno de los protagonistas quieren aflojar y sólo los errores han sido los detonantes para que se de este vaivén. Para la fecha seis, Roberto Fernández, es el líder de los ST con 683 puntos, pero muy cerca con uno menos, es decir, 682 unidades, está el actual campeón de la categoría, Jorge Colín, y en el tercer puesto, acercándose sigilosamente está Javier Jiménez con 657.

En la ST2, al parecer Mauricio Yglesias la tiene un poco más fácil, mantiene una distancia de 104 puntos con respecto al segundo lugar que ocupa Roberto Segura que tiene 672 unidades. Más atrás se encuentra Manuel Molina con 594.

Para los ST3, ya vuelve un poco la guerra, al frente está la pareja de Adiel Gamboa y Luis Cobos, con 802 puntos, le siguen Mario Basurto y Zaky Ibrahim con 743 y más lejos, el novato José Arciniega con 678.

La categoría que ha dado muchas emociones este año es la Súper Turismo Light, donde la punta la mantiene Rodrigo Rejón con 705 puntos, y pisándole los talones, llega la dupla de José Luis Pacheco y Miguel Ángel García, ambos novatos que suman 682 puntos. Ya en el tercer sitio se encuentra Pablo Cabiedes con 633 unidades.

En los STL2, Enrique Sánchez con cuatro victorias suma 751 puntos, Rodrigo Ruano queda en segundo con 703 y detrás de ellos, la dupla de los S, es decir, Sergio Torres y Sergio Torres Jr. tienen 672 unidades.

Para finalizar, los GT PRO mantienen su ritmo y los tres primeros lugares los ocupan Pablo Cervantes, Francisco Salcedo y Luis Cervantes, que tienen 611, 554 y 535 puntos respectivamente.

La cita para que no te pierdas este emocionante campeonato es el 2 de julio en el AHR en punto de las 15:00 horas.

Los boletos estarán disponibles en las taquillas del Autódromo Hermanos Rodríguez. ¡Y los niños menores de 12 años entran gratis!
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024