Listo Jorge Colín para la fecha 6 de la Copa Mothers
1 julio 2016 El equipo Colín Racing by Kappa cruzó la mitad de la temporada 2016 del campeonato mexicano de la Copa Mothers México 2016, donde en las primeras cinco carreras ofreció grandes espectáculos y duras batallas contra un nutrido contingente que lucha heat con heat por la victoria. La suma de lo cosechado por dicho equipo, patrocinado por Kappa, Kung fu Klan, Champsports.mx, Dimal, Valgram Eventos, Driven, Esto, unomásuno, Impacto, Standing News y CIO Noticias, es de 4 victorias, 5 pole positions, 7 pódiums y 8 top 5.

El actual campeón de la categoría además suma 682 puntos esta campaña, tan solo una unidad lo separa del primer lugar y asegura que es una desventaja que en cualquier momento puede cambiar, situación con la que el equipo ha lidiado anteriormente en su paso por este campeonato. "Hemos tenido una mitad de temporada de contrastes, con grandes victorias y durísimas batallas dentro de la pista que sé que el público ha disfrutado muchísimo", comento Jorge.

"Durante estas 5 fechas también se han hecho presentes errores y malos cálculos que nos han hecho perder ventaja con respecto a los demás. Siempre nos hacen más fuertes y seguir aprendiendo, por lo que estoy seguro de que habrá un gran espectáculo en esta segunda mitad de la temporada, ya que saldremos con el mismo espíritu de siempre, dispuestos a luchar por lo mejor", explico Colín.

La fecha anterior estrenó su nuevo Audi S3, un vehículo que demostró ser rápido y competitivo, un auto que sigue en desarrollo día con día y promete seguir compitiendo fuerte para buscar su tercer campeonato dentro de los Super Turismos. "Agradezco a mis patrocinadores por todo el apoyo recibido durante esta primer mitad de la temporada y en especial a todo el equipo Colín Racing by Kappa por el excelente trabajo que han realizado", finalizo Jorge.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024