Mike Sánchez con nueva imagen este fin de semana
1 julio 2016 Un renovado piloto Mike Sánchez será el que arribará este fin de semana al Autódromo Hnos. Rodríguez, donde se celebrará la sexta fecha del campeonato mexicano de la Copa Mothers México 2016, en donde el originario de la Ciudad de México asegura estar más que metalizado para salir con un buen resultado en esta cita, después de ser uno de los pilotos más competitivos en las anteriores fechas en su auto número 16 de Sika - Jumex - VEES.

“Estoy muy contento de regresar a competir en esta categoría, la cual es muy divertida y muy diferente a la tracción trasera. También me siento orgulloso de estar representando los colores de Sika y presentar para esta carrera una nueva imagen”, comento Mike a los medios de comunicación.

Para esta escala en el campeonato, el Lic. Ángel Tello Ruíz, representante de la marca Sika, dio el visto bueno a la nueva imagen del auto número 16, que lucirá los tonos negro y plata, para sorprender a propios y extraños cuando tome pista en el coloso de la Magdalena Mixhuca. El paso del experimentado piloto del equipo Promopista ha sido por demás avasallador en la Copa Mothers, pues en las calificaciones siempre ha sido uno de los más rápidos colocándose dentro del top 5.

En competencia ha sido el más veloz al cronometrar las vueltas más rápidas en dos de las cinco carreras disputadas, sin embargo, la mala suerte lo ha perseguido en las últimas dos competencias en donde ha sido de los líderes a vencer sobre la pista. “En las últimas carreras las cosas no se nos han dado, pero a pesar de ello hemos demostrado que somos rivales a vencer. Con la confianza que me da ser uno de los más rápidos en la pista, estoy listo para ir por todo al Hnos. Rodríguez. La mentalidad está puesta en lograr un triunfo”, finalizo Sánchez.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024