Rodrigo Rejón sin rivales en los Light en el GP Llega Bien
2 julio 2016 El joven piloto del equipo Mothers demostró su talento y dominio en la Super Turismos Light al dominar ambas competencias de la sexta ronda de la Copa Mothers en el Ovalo con Foro del Autódromo Hnos. Rodríguez.

Rodrigo ganó con una gran demostración de manejo y habilidad en lo que fueron duras carreras con tráfico y muchas banderas amarillas, con lo que se consolida como líder indiscutible del campeonato del semillero nacional de desarrollo de nuevos talentos.

“Estoy muy contento, mi equipo hizo un gran tarabajo y realizamos lo que teníamos que hacer en la pista, vamos por todo por el título” señaló Rodrigo del Chevy número 55.

La segunda posición en ambas carreras fue para el auto 44 del ALS Motorsports, manejado en la primer carrera por María José Gaña y en la segunda por el multicampeón Gerardo Sanz, mientras los terceros lugares fueron para José Carlos Sánchez en la primera y para Fernando Razo en la segunda.

En lo que se refiere a los ST2 Light las victorias en las dos justas fueron para Víctor Martínez del Vic Vic Racing.

La séptima ronda de la Super Turismos Light está pactada para el sábado 30 de Julio en el Autódromo Hnos. Rodríguez con el Gran Premio Triatlón.com
 
Mucha acción con los 34 participantes de la sexta fecha
 
El Ovalo con Foro Sol fue muy gustado por los pilotos
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024