Primer triunfo del año para Sierra en la Copa TC2000
2 julio 2016 El actual campeón de la Copa TC2000, el piloto Juan Pablo Sierra del equipo Mothers, logró una merecida victoria en la sexta fecha de la Copa Mothers en el trazado del óvalo con Foro Sol del Autódromo Hnos. Rodríguez.

Frente a una parrilla de 28 competidores que se enfrascaron en una encarnizada lucha por los primeros lugares en el apretado trazado de 1.665 km de longitud, Sierra se mantuvo siempre en la pelea donde sus principales rivales fueron los hermanos Jacob y Aaron Cosio del equipo AIG, quienes finalizaron en la segunda posición, pero debido a que no obedecieron una bandera negra por un contacto que tuvieron con otro competidor fueron descalificados como marca el Código Deportivo.

Con esto la segunda posición la heredó Julio Rejón, con lo que el equipo Mothers se llevó el 1-2 en la tabla final de resultados, compartiendo el pódium con Juan Valles Jr. que realizó una gran carrera dentro de una competencia donde hubo muchos contactos.

“Estoy feliz, este año se nos ha complicado mucho poder lograr esta primer victoria, el nivel es muy fuerte y nosotros también hemos dado algunas ventajas por errores que hemos cometido, pero me voy muy motivado que en esta segunda mitad de la temporada estaremos peleando nuevamente por la punta y buscaremos como sea posible pelear por el título y lograr el bicampeonato” comentó Sierra del Ford número 66.

En la cuarta posición cruza la meta Héctor Escamilla del Grillos Racing, realizando hasta hoy su mejor carrera en la Copa TC2000, dejando en la quinta posición a la dupla del auto 13 de Alan Bobadilla y Rubén Rovelo.

La séptima ronda de la Copa TC2000 será el próximo sábado 30 de julio en el Autódromo Hnos. Rodríguez junto con la Super Turismos y la Super Turismos Light.
 
Los hemanos Allan y Elliot Van Rankin
 
Los hermanos Jacobo y Aaron Cosio
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024