Doblete de Roberto Fernández en el Ovalo con Foro Sol
2 julio 2016 El actual líder del campeonato Roberto Fernández del equipo Kemm Clinic se llevó la bandera de cuadros en las dos competencias de la ronda seis de la Copa Mothers en el trabado circuito del Ovalo con Foro Sol en el Autódromo Hnos. Rodríguez.

Roberto supo manejar bien el tráfico en ambas pruebas para sacar buena distancia de sus rivales y llevarse puntos muy valiosos que lo solidifican en el primer lugar de la tabla de puntuación.

“Nos vamos encantados de esta fecha, el auto fue perfecto, la pista se nos dio muy bien y hace mucho que dominábamos una competencia de esta manera, lo que demuestra un gran trabajo de todo el equipo que tiene grandes motivos para estar muy orgullosos. Todavía nos quedan muchas carreras y no debemos confiarnos, Jorge Colín tuvo un mal día y el es siempre un rival de cuidado y no hay que desacelerar el ritmo” señaló Fernández al finalizar la jornada del Gran Premio Llega Bien.

Jorge Colín fue segundo en la primer competencia, pero en la segunda se rompió su caja de velocidades y perdió la segunda velocidad, la cual era vital para ser veloz en este circuito y quedó muy lejos de los punteros.

Gerardo Rejón Jr. completó el pódium de la primera carrera, mientras que Juan Carlos Bolaños y Marco Antonio Pacheco hicieron lo propio en la segunda al finalizar segundo y tercero respectivamente de una parrilla conformada por 31 participantes.

En la ST2 Roberto Segura ganó las dos mangas del día, pero siempre bajo intensa presión de Mauricio Yglesias que hizo hasta lo imposible de superarlo sin éxito y con esto se cierra la pelea por el título entre estos dos contendientes.

Finalmente en los ST3 se rompió la hegemonía de Perrito Racing que venían dominando y ganando todo, en la primer carrera Adiel Gamboa ganó y fueron descalificados en la revisión técnica cuando su auto no pasó la relación peso-potencia, entregando la victoria a Mario Basurto. Para la segunda carrera el triunfo fue para Zaky Ibrahim seguidos de Luis Cobos.

La Super Turismos volverá a la acción el próximo sábado 30 de Julio en el Gran Premio Triatlón.com en el Autódromo Hnos. Rodríguez.
 
Juan Carlos Bolaños
 
Jorge Colín
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024