Complicado fin de semana para Jorge Colín en la fecha 6
6 julio 2016 El equipo Colín Racing by Kappa patrocinado por Kappa, Kung fu Klan, Champsports.mx, Dimal, Valgram Eventos, Driven, Esto, unomásuno, Impacto, Standing News y CIO Noticias, tuvo el pasado sábado un combativo evento en la sexta fecha del campeonato mexicano de la Copa Mothers México, esto durante las dos carreras que se llevaron a acabo en el Autódromo Hnos. Rodríguez de la Ciudad de México.

El día comenzó con nubarrones para Jorge Colín que calificó en la quinta posición, situación que en una pista de apenas 1,665 metros de longitud, se tornó complicada ya que los rebases al pasar de las vueltas, se hacían más complicados y el tráfico jugó un papel preponderante este fin de semana. Aún con los pronósticos en contra, el líder del equipo Colín Racing by Kappa, supo manejar bien sus recursos y tras permanecer casi la mitad de la competencia en el cuarto lugar con un auto poco competitivo.

Además puso el pie en el acelerador y remontó lugares paulatinamente hasta colocarse en el segundo puesto. Se dio una batalla espectacular entre los primeros lugares, desgraciadamente, el auto de Jorge no se encontraba en las mejores condiciones para poder ganar la competencia.
"Fue una carrera emocionante, partí de la quinta plaza y fue complicado hacer los rebases, pero al momento que lo logramos nos lanzamos por el puntero, estuvimos a poco de lograrlo, pero estoy satisfecho con el sitio y con los puntos obtenidos", comento Colín al finalizar el heat 1.

Sin embargo, la buena fortuna no cobijó el trabajo que realizó el equipo dentro de pits para buscar ganar el segundo heat, una falla en la caja de velocidades relegó a Colín de los primeros lugares, mermando sus aspiraciones de cosechar una mejor cantidad de puntos que lo acercarían a la punta de los Super Turismos. Dentro del equipo saben que pueden llegar momentos que mermen un buen trabajo realizado en la temporada, pero esto no desanima a todos los miembros de Colín Racing by Kappa, que buscaran en la fecha siete la revancha a este fin de semana complicado, pero de mucho aprendizaje.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024