Problema mecánico - eléctrico afecta a Mike Sánchez
6 julio 2016 Un problema electro-mecánico en el auto número 16 de Sika - Jumex - Vees - Mel - Golf.3, arruinó la carrera del piloto Mike Sánchez dentro de la sexta fecha del campeonato mexicano de la Copa Mothers México 2016 celebrada en el Autódromo Hnos. Rodríguez el pasado sábado, en donde el capitalino, quien había comenzado con el pie derecho el fin de semana marcando tiempos muy competitivos durante las prácticas y la calificación, no pudo arrancar la competencia en la pista de la Ciudad de México, dejándolo sumamente frustrado.

“Me siento un tanto decepcionado ya que por una falla eléctrica se perdió lo que habíamos ganado durante las prácticas en donde fuimos el segundo más rápido y en la calificación obtuvimos el cuarto sitio, sin embargo así son los fierros y no quedará más que analizar cada parte del auto para corregir este problema”, indico Sánchez.

A pesar de lo complicado que lucía el panorama, el equipo Promopista buscó la forma de sacar el auto al mítico circuito, lográndolo 19 vueltas después, lo que ocasionó que Mike rodara, pero ya sin posibilidades de conseguir un buen resultado. Mike terminó en la posición número 23 al final de un día decepcionante.

Al término de la justa, Mike se dio tiempo de convivir con los fans y los patrocinadores, con quienes se siente en deuda y a los cuales agradeció todo el apoyo en lo que va de la temporada.
“Estoy en deuda con los patrocinadores, trabajaremos fuerte para buscar el problema que nos ha venido aquejando en las últimas fechas, para de esta forma otorgarles un podio o una victoria a todos ellos, así como a los fans que siempre se dan cita en este campeonato”, finalizó Mike.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024