Bobby Fernández Racing se alista para las 24 Horas de México
20 julio 2016 El equipo Bobby Fernández Racing participará con un BMW en las 24 Horas de México que se llevaran a cabo los días 10 y 11 de diciembre en el Autódromo Hnos. Rodríguez.

El equipo patrocinado por Kemm Clinic, ha confirmado a Roberto “Bobby” Fernández y a Alejandro “Aguilucho” Aguilar como sus pilotos para la demandante prueba, y se encuentran por anunciar quien será el tercer piloto.

“Nos da mucho gusto anunciar nuestra participación en las 24 Horas de México, que significa mucho para nosotros participar en esta carrera tan importante en el automovilismo mexicano. Estamos por confirmar nuestro tercer piloto y posiblemente la participación de un segundo auto”, comentó el “Aguilucho”.

Bobby Fernández Racing se encuentra colocado en la primera posición por equipos de Súper Turismos 1, además de contar con Roberto Fernández, quien se encuentra momentáneamente en primer lugar de la misma categoría y con Alejandro Aguilar como primer lugar de novatos.

El auto estará inscrito en la categoría Endurance 1 y se perfila como uno de los favoritos, tras demostrar un gran desempeño dentro de la Copa Mothers México en el presente año.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024