Jorge Colín listo para una prueba más de la Copa Mothers
21 julio 2016 Tras tres semanas de trabajo y preparación, el equipo Colín Racing by Kappa, patrocinado por Kappa, Kung fu Klan, Champsports.mx, Dimal, Valgram Eventos, Driven, Esto, unomásuno, Impacto, Standing News y CIO Noticias, se reportó listo para enfrentar su reto el próximo fin de semana en el Autódromo Hnos. Rodríguez de la Cuidad de México.

En conferencia de prensa previo a las dos carreras dentro del Gran Premio Triatlón.com, el líder del equipo, Jorge Colín, mencionó que los errores de la fecha pasada, donde presentaron una diferencia de peso de 10 kilos que provocó la descalifación en la carrera 2 de la fecha 5, ya se corrigieron y ahora su objetivo primordial es recuperar la punta del campeonato de los Super Turismos, de la cual está a tan sólo un punto.

"Asumimos por completo el error de la fecha pasada, tenemos un auto nuevo y eso nos hizo cometer algunos errores de cálculo, pero durantes estas semanas previas nos hemos preparado para retomar la punta y alejarnos lo más posible de los lugares que siguen", explico Colín, que actualmente suma 682 puntos, uno por detrás del actual líder, situación que sabe puede revertir en cualquier momento, pero todo requiere trabajo y por tal motivo se mantienen trabajando en la unidad.

"Es seguro que nos toque correr en lluvia, por lo menos en la segunda carrera, eso será muy emocionate para nosotros y para el público que venga, el circuito es muy corto y los rebases estarán a la orden del día. También debemos pensar en nuestra carrera, ya que los puntos son esenciales y esa cosecha nos servirá para afianzarnos en la punta del campeoanto", aseguro finalmente Colín.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024