Hugo Favio Bonilla se incorpora a la ST3
25 julio 2016 El cancunense Hugo Favio Bonilla ha anunciado su incorporación al Campeonato Mexicano de Súper Turismos, dentro de la categoría Súper Turismos 3.

El novato en carreras de autos tipo turismo, llega con una racha vencedora de tres primeros lugares y dos segundos lugares en sus ultimas tres participaciones dentro del campeonato SIPSE de Cancún.

La racha de victorias llego a raíz de su unión con la distinguida Escudería Ponce, mismo equipo que le preparará su auto ahora dentro de la Copa Mothers México.

“Me siento muy motivado y con muchas ganas de debutar en la Copa Mothers. Escudería Ponce ha hecho un gran trabajo en el auto y esperamos continuar de la misma forma en esta nueva aventura dentro de mi carrera en el automovilismo”, comentó Hugo.

Escudería Ponce obtuvo el último campeonato de ST3 con Arturo Ponce al volante, por lo que se espera que la experiencia del equipo otorgue un buen rendimiento en el auto de Hugo Favio Bonilla.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024