Batallas campales en la 7ª fecha de la Copa Mothers
26 julio 2016 La alegría y la emoción se combinan con la adrenalina y momentos tensos para planificar estrategias que son esenciales para la cosecha de puntos, más ahora que la temporada de la Copa Mothers 2016 se encuentra en la recta final.

Hoy con los autos ya desarrollados, los pilotos de todas las categorías del campeonato tratan de minimizar todos los errores posibles para no perder un solo punto en la tabla general, y este fin de semana, con el Gran Premio Triatlón.com, séptima fecha de la Copa Mothers, será primordial para definir un poco más el rumbo de los pilotos.

Deberán enfrentar la modalidad de Óvalo con Foro, pista de 1,665 metros, que en la fecha pasada, demostró ser un verdadero trabuco para las tripulaciones.

En los TC2000, Rubén Rovelo suma 427 puntos y es líder de la categoría, y aunque se ha perdido alguna carrera por compromisos previos, a su regreso ha hecho lo suficiente para afianzarse victorias. Muy cerca está Fernando Gómez, que se lleva el segundo lugar con 408, y finalmente en el tercer sitio la pareja de los hermanos Alla y Elliot Van Rankin.

Donde hay momentos cada vez más tensos, llenos de volteretas en el liderato, es en la Súper Turismo, donde tras aprovechar varios errores de sus contrincantes, pero sobre todo demostrando un buen manejo Roberto Fernández, está en la cima con 889 unidades. Con varios problemas y errores que lo han relegado, en segundo lugar está Jorge Colín, que se queda con 836 puntos, esperando dar el zarpazo y pelear la punta, finalmente, Javier Jiménez no está descartado para dar la sorpresa y en algún descuido de los dos primeros lugares puede llegar al liderato, actualmente suma 813 puntos.

En los Súper Turismos Light, la supremacía la tiene Rodrigo Rejón, con 911 puntos, detrás de él, la pareja de José Luis pacheco y Miguel Ángel García, ambos novatos con 816, el tercer sitio provisional lo tiene Fernando Razo con 769.

Este sábado 30, en el Gran Premio Triatlón.com, están en juego 106 puntos por cada categoría (100 por la victoria, 3 por la pole y 3 más por la vuelta más rápida), y cada uno de ellos son oro para las aspiraciones de los pilotos para conquistar el título que se definirá el 18 de noviembre.

La entrada será a partir de las 13:00 hrs y los boletos estarán disponibles en la taquilla del Autodromo Hermanos Rodriguez, y a través de la pagina de ticketmaster.com.mx, todos los niños menores de 12 años entran gratis.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024