Ruíz y Barrera participarán en la Copa TC2000
27 julio 2016 Tonatiuh Ruiz y Kenat Barrera, han anunciado su incorporación en la Copa TC2000 para el Gran Premio Triatlón México de este sábado 30 de julio en el Autódromo Hnos. Rodríguez.

Ambos pilotos cuentan con gran experiencia dentro de Súper Turismos 3 así como con varias carreras compartiendo asiento en el mismo auto, lo que resultará interesante observar su destreza ahora dentro un auto TC2000.

“Nos encontramos con varios proyectos dentro de la Copa Mothers, y vimos la opción valida de poder participar dentro los TC2000 y estamos hambrientos por llevarlo a cabo”, comentó Totanatiuh Ruiz, quien además es preparador del equipo Go Racing.

Por su parte Kenat Barrera, tiene mucha experiencia dentro de Súper Turismos, y con poca experiencia dentro de la TC2000, pero: “Conocemos muy bien este tipo de auto, sabemos de la diversidad de manejo que se requiere en esta categoría y solo nos falta sumar minutos dentro de la carrera para ir afinando detalles”, comentó Barrera.

La competitividad dentro de la Copa TC2000 ha sido muy fuerte en la presente temporada y adquiere un mejor sabor con la llegada de Kenat Barrera y Tonatiuh Ruiz.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024