Refuerzan chicana de la Curva Plana en el AHR
28 julio 2016 Para la fecha 7 de la temporada 2016 de la Copa Mothers en el Autódromo Hnos. Rodríguez, los lavaderos de la chicana para entrar a la temible Curva Plana han sido reforzados para que aguanten el paso de los Super Turismos y Copa TC2000.

“Entrar a toda velocidad a la Curva Plana es algo que nos preocupa mucho al campeonato, circuito y autoridades, en la fecha pasada que usamos esta configuración de pista el paso de los coches movió algunos de los lavaderos y eso provocó banderas amarillas innecesarias y lastimó el espectáculo, pero con este refuerzo estamos mejorando las estabilidad de la chicana para que los pilotos estén más seguros” señaló Ramón Osorio, director de competencia de la Copa Mothers.

El refuerzo fue ideado por Rubén Rovelo, encargado de on-track del circuito capitalino y también servirá para la competencia de la FI1 Fórmula E pactada para marzo de 2017.

La Copa Mothers correrá en el trazado de óvalo con Foro Sol, donde se esperan más de 120 autos en sus diversas categorías.
 
Trabajos en la chicana previa a la Curva Plana
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024