Rodrigo Rejón vuelve a triunfar y se enfila al título
31 julio 2016 El piloto más joven del equipo Mothers, Rodrigo Rejón, realizó por segundo evento consecutivo, ganar las dos competencias de la jornada de la Super Turismos Light en lo que fue la séptima ronda del campeonato en el Autódromo Hnos. Rodríguez en lo que fue el Gran Premio Triatlon.com

Rejón no tuvo rivales en el corto trazado del Ovalo con Foro Sol y se perfila como el favorito a levantar el trofeo de campeón de la temporada 2016.

“Fueron carreas muy emocionantes, tenemos un auto muy bien preparado y estoy pasando por un excelente momento como piloto, restan todavía tres competencias y no debemos confiarnos, pero si seguimos trabajando duro estaremos festejando en plan grande en noviembre” señaló Rodrigo del Chevy 55 del equipo Mothers.

En la primer carrera Fernando Razo peleó fuerte y se quedó con el segundo lugar en el pódium de triunfadores, seguido de Pablo Cabiedes, María José Rodríguez y Cuauhtémoc Ramírez en lo que fue una carrera muy nutrida con 37 participantes.

Respecto al segundo evento de la jornada la segunda posición fue para Raúl Garza, seguido de Gerardo Sanz, Cuauhtémoc Ramírez y Raúl Villazón.

Mientras que en la división Super Turismos Light 2 la victoria correspondió a Enrique Sánchez en la primer carrera y a Max Gutiérrez en la segunda.

La próxima competencia de la Copa Mothers está pactada para el sábado 27 de agosto en el Autódromo Moisés Solana de Pachuca.
 
Acción en la séptima fecha
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024