Irán Sánchez y Jorge Colín triunfaron en la séptima fecha
31 julio 2016 El Gran Premio Triatlon.com en el Autódromo Hnos. Rodríguez resultó lleno de emociones en la Super Turismos de la Copa Mothers con la primer victoria en la serie para Irán Sánchez en la primer carrera del día y el regreso al triunfo del actual campeón Jorge Colín en la segunda.

Sánchez se dio a valer en la primer carrera lidereando una parrilla de 33 autos, donde se enfrascó en un tremendo duelo con Juan Carlos Bolaños para poder lograr su primer victoria en la Super Turismos.

“Me siento fantástico, habíamos estado muy cerca varias veces y siempre teníamos algún tipo de problema, pero por fin nos sacamos la espinita y ya somos uno delos pilotos ganadores en la categoría más excitante de México” señaló el piloto del Renault número 5 del Tiger Racing.

Bolaños no pudo llevarse lo que para el también hubiera sido su primer triunfo y al final compartió el pódium de ganadores con Roberto Fernández, que tuvo un gran duelo con Jorge Colín que se tuvo que conformar con el cuarto puesto.

Marco Antonio Pacheco arribó quinto, seguido de Robero Márquez y Enrique Ferrer.

En la segunda carrera Colín aprovechó la parrilla invertida para irse a la punta y controlar el ritmo de carrera y llevarse una merecida victoria a bordo de su Audi número 1 del Colín Racing by Kappa.

“Nos quitamos un peso de encima, desde que debutamos el auto nuevo hemos tenido problemas e incluso una descalificación, pero estamos retomando el rumbo y nos quedan todavía tres fechas para recuperar el campeonato” comentó el actual monarca de la Super Turismos.

La segunda posición fue para Roberto Fernández, que se mantiene como líder en la tabla de puntuación, seguido de Irán Sánchez, Juan Carlos Bolaños, Enrique Ferrer y Alejandro Aguilar.

En la división ST2 las dos victorias fueron para Mauricio Yglesias, mientras que en los ST3 la primera fue ganada por Adiel Gamboa y la segunda por Zaky Ibrahim.

Los Super Turismos volverán a Pachuca el próximo sábado 27 de agosto en el Gran Premio ¡Viva México! en el Autódromo Moisés Solana.
 
Los triunfadores del GP Triatlon.com
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024