Mauricio Yglesias logra doblete en ST2
2 agosto 2016 Mauricio Yglesias logró subirse al podium obteniendo los dos primeros lugares en la penúltima visita de la Copa Mothers México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El piloto patrocinado por Banda Recodo y Recoditos, consiguió regresar a la cera del triunfo después de haber tenido una complicada sexta fecha.

“Estoy muy contento ya que ha sido una temporada un poco complicada pero a pesar de eso seguimos en la lucha y recuperando el primer lugar de la categoría”, comentó Mauricio Yglesias.

“Quisiera agradecer a la familia Lizarraga por creer en mí y ser parte de Yglesias Racing y de igual manera a mi amigo y preparador Gerardo del Río (Del Río Power) porque sin él sin sus conocimientos no podríamos seguir adelante. Y sin olvidar a los menos importantes al público que va apoyarme, gracias a todos y cada uno de ustedes”, agregó Yglesias.

“Daré mi mejor esfuerzo en las últimas fechas para lograr con los objetivos planteados al inicio de la temporada”, aseguró Mauricio Yglesias quien mantiene una fuerte competencia con Roberto Segura de Racers United por el primer lugar de Súper Turismos 2.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024