El equipo Medautos a participar en las 24 Horas
9 agosto 2016 El equipo Medautos ha confirmado su participación para las 24 Horas de México a disputarse el 10 y 11 de diciembre en el Autódromo Hnos. Rodríguez.

Mediante un comunicado, el equipo confirmó la participación de tres pilotos, y en espera de confirmarse un cuarto piloto, contando con el apoyo de Salas Racing Team dentro de la categoría Endurance 3, representante de los TC2000.

Jake Vite, Carlos Salas y Sergio Peralta, son los pilotos confirmados por el equipo, quienes han demostrado un buen rendimiento dentro de la Copa TC2000, siendo Jake Vite el de mayor experiencia.

“Conformamos los eslabones que se requieren como equipo, los tres hemos compartido experiencias durante mucho tiempo en las carrera, creo que nos conocemos muy bien y eso nos puede ayudar mucho en la estrategia de resistencia”, comentó Jake Vite.

“Pronto daremos a conocer a nuestro cuarto piloto, al igual que nuestro ‘team manager’. Estamos buscando que el cuarto piloto sea de cualidades similares a los tres ya confirmados”, añadió el equipo Medautos.

La competitividad crece dentro de las 24 Horas de México, donde poco a poco se van anunciando los equipos participantes de la carrera histórica nacional.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024