“Quiero el campeonato”: José Luis Callejo
1 marzo 2013 El piloto José Luis Callejo del Callejo Motors se quedó con la cuarta posición en la tabla final de la Super Turismos en 2012, algo que quiere mejorar en la temporada 2013.

“Este año vamos por todo, quiero el campeonato, esta categoría es cada vez más importante y para mí no habría mayor satisfacción que ser campeón de la Super Turismos” señaló Callejo, que comparte su Audi número 3 con el piloto de rallies Rodrigo Ordoñez.

“En la temporada pasada tuvimos algunos contratiempos y mala suerte, sólo pudimos ganar una carrera de veinte y no sumar puntos con los primeros sitios nos dejó fuera del Top 3, para este año estaremos estrenando auto y no vamos a descansar hasta que logremos nuestro objetivo de ser campeones” puntualizó Callejo.

La pelea por el título en la Super Turismos promete ser la más disputada en su historia con la llegada del veracruzano Gerardo Sanz de tiempo completo para ser compañero del actual campeón Roberto Fernández, los hermanos Colín vienen renovados, lo mismo que el excampeón Jorge Jiménez Jr. y David Copca que siempre da batalla.

Será el próximo sábado 23 de marzo en el Autódromo Hnos. Rodríguez cuando se de el banderazo a la primer carrera, donde también estarán participando la Copa TC2000.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2019