Enrique Ferrer presenta a OSP como nuevo patrocinador
15 agosto 2016 La empresa Organización de Seguridad Privada se une como nuevo patrocinador de Enrique Ferrer para las ultimas fechas que restan de la temporada de Copa Mothers México.

La empresa reconocida como líder en seguridad privada y con tecnología de seguridad electrónica, se suma al apoyo de otras marcas como Zaz y Betico, del ST1 de Enrique Ferrer.

“Estoy muy agradecido con este nuevo apoyo, que nos permite seguir evolucionando nuestro coche, lo cual es fundamental en la búsqueda del campeonato. Agradezco mucho al licenciado Luis Zamorano (director general de Organización de Seguridad Privada), por creer en el proyecto”, comentó Enrique.

Enrique Ferrer se ha mostrado muy rápido en las últimas carreras, consiguiendo la Pole Position y peleando los primeros lugares, que lo colocan momentáneamente en la cuarta posición general de la máxima categoría de Súper Turismos.

La próxima fecha de la Copa Mothers se llevará a cabo el sábado 27 de agosto en el autódromo Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo, pista que le sienta muy bien al piloto capitalino, de quien se espera mantenga sus buenos resultados.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024