Israel Gutierrez se integra al Team Bulldog to Machine
16 agosto 2016 El Team Bulldog to Machine de la Copa TC2000, ha presentado a Israel Gutierrez como nuevo piloto del equipo, que iniciará dentro de la Copa Mothers el próximo sábado 27 de agosto en el Autódromo Moisés Solana.

Israel Gutierrez brinca del Karting a la Copa TC2000 como coequipero de Mario Corchado en el auto con el número 83 patrocinado por Corit.

“Tomaré como experiencia este cierre de temporada, para el año 2017 arrancar con todo y buscar el campeonato de novatos en el serial”, dijo Israel Gutierrez, al saber que el serial considera como novato a los pilotos que han participado en mas de 4 eventos en una sola temporada de su categoría.

“Estoy agradecido con todos en el equipo por su apoyo y a nuestros nuevos patrocinadores que pronto presentaremos”, agregó Israel.

“Estamos muy contentos con la incorporación de Israel en el equipo. Espero ver su progreso carrera tras carrera, para alcanzar los objetivos planeados”, comentó Mario Corchado, piloto y director del equipo.

Se esperan mas noticias del Team Bulldog to Machine, quienes se encuentran por anunciar su participación dentro de las 24 Horas de México.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024