Fernández Racing va por todos los logros
22 agosto 2016 El equipo de Bobby Fernández Racing, intentará conseguir todos los logros que se pueden obtener a final de temporada.

Después de haberse cumplido 7 fechas, de las 10 que marca el calendario del campeonato, el equipo se encuentra liderando las siguientes competencias:

- Primer lugar de Súper Turismos - Roberto Fernández
- Primer lugar de Novatos - Alejandro Aguilar
- Primer lugar por Equipos - Bobby Fernandez Racing
- Primer lugar de Fabricantes - BMW
- Primer lugar en Tubulares - Roberto Fernández

“Al inicio de temporada nos planteamos las metas mas altas, y vamos por todo. Sabemos que no va a ser nada fácil, existen grandes pilotos, y el nivel es muy alto”, comentó Alejandro Aguilar, piloto y director de equipo.

El equipo ha venido de menos a más en su regreso a Súper Turismos, después de haber estado un año ausentes en la Copa Mothers México, lo que le puede complicar las próximas dos carreras que se llevarán a cabo en Pachuca y Puebla respectivamente.

Restan tres fechas para el final de temporada, que promete mostrar un cierre muy interesante por las primeras posiciones del Campeonato Mexicano de Súper Turismos.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024