Copa Mothers regresa al Moisés Solana
22 agosto 2016 La Copa Mothers México celebrará el Gran Premio ¡Viva México! el próximo sábado 27 de agosto en el autódromo Moises Solana, de Pachuca.

La octava fecha que marca el calendario del campeonato, es la única fecha en que el serial visitará a la Bella Airosa, después de haber disputado un total de 5 fechas en 2015, lo que motiva al público hidalguense a presenciar dicho evento.

Poco mas de 10 meses han transcurrido, desde la ultima fecha en que Copa Mothers se presentará en Pachuca, donde los ganadores según su categoría fueron:

TC2000 - Luciano y Piero Rodarte
ST1 - Jorge Galván y Jorge Colín
ST2 - Mauricio Yglesias
ST3 - Adiel Gamboa y Luis Cobos
STL1 - Daniel Aguilar y Maria José R. Gaña
STL2 - Victor Martínez/Victor Sánchez

Todos los ganadores de la categorías Súper Turismos, con excepción de Jorge Galván, se encuentran disputando los primeros lugares en la presente temporada, mientras que en TC2000, la competencia por los primeros lugares se da entre: Rubén Rovelo, Allan y Elliot Van Rankin, Alan Bobadilla, Juan Pablo Sierra y Fernando Gómez Urquiza.

A diferencia del año pasado, el campeonato llega con la GT Pro Series como categoría adicional, donde los líderes son: Pablo Cervantes en la GT Pro y Carlos Marín en la GT Junior.

Se esperan un total de 105 autos entre las cuatro categorías que integran el campeonato, y parrillas de salida de 30 a 40 autos por categoría.

El Moisés Solana significa un autódromo con historia y tradición para los pilotos y aficionados que suelen presenciar carreras espectaculares de la Copa Mothers México.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024