¡Copa Mothers empaca maletas!
23 agosto 2016 La pequeña gira fuera de la Ciudad de México para la Copa Mothers comienza el 27 de agosto con su visita al Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo, fecha ocho del campeonato 2016.

Las emociones tanto de los TC2000, Súper Turismos, Súper Turismos Light y GT Pro, estarán presentes en el ya conocido Moisés Solana, pista corta de apenas 1,750 metros, pero totalmente demandante para todos pilotos, ya que cuenta con curvas que dificultan el manejo de los mismos.

La batalla encarnizada se presentará en los Súper Turismos, donde Roberto Fernández mantiene la punta de la categoría con 1067 puntos, seguido del aguerrido Jorge Colín que viene a tan sólo 51 unidades por detrás, pero que estando en juego 106 puntos el fin de semana todo puede cambiar, por lo que ambos deben mantener una constante de resultados para reforzar sus aspiraciones al título al término de las tres fechas que faltan.

Roberto tiene 4 victorias por 5 de Jorge, sin embargo, Fernández se ha trepado más veces al podio llegando a 11, mientras que Colín tiene 9.

En los TC2000, quien dio otro salto fue Rubén Rovelo, que a pesar de faltar algunas fechas con su victoria en la fecha seis se mantiene en la punta de la categoría, llegando a 493 puntos, con una ligera ventaja sobre el segundo lugar que ostenta la dupla de los hermanos Allan y Elliot Van Rankin, que suman 474 unidades.

Aquí tampoco nada está escrito, ya que Alan Bobadilla viene pisándoles los talones y se mantiene en la tabla general en el tercer puesto con 464. Además, los primeros siete mantienen sus esperanzas muy firmes para dar la sorpresa, ya que desde el séptimo sitio al primero, sólo hay una ventaja de 45 puntos.

Con respecto a los STL, Rodrigo Rejón mantiene una ventaja que difícilmente la podrá perder, llegó a 1120, a 117 puntos de su más cercano rival, la dupla de José Luis Pacheco y Miguel Ángel García, que tienen 948.

Finalmente en los GT Pro, Pablo Cervantes tiene 881 puntos, en segundo Luis Cervantes con 705 y detrás de ellos, Francisco Salcedo con 557.

No olvides la cita, el próximo sábado 27 de agosto en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyuca, Hidalgo. Los niños menores de 12 años entran gratis.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024