Llegó la hora para Jorge Colin
24 agosto 2016 La frase "es ahora o nunca" tiene un mayor significado dentro del equipo Colín Racing by Kappa, patrocinado por Kappa, Kung fu Klan, Champsports.mx, DIMAL, VALGRAM Eventos, Driven, ESTO, unomásuno, IMPACTO, Standing News, CIO Noticias y OMP AUTOCOMPETICION, que con miras a la octava fecha de la Copa Mothers 2016, el objetivo planteado es lograr solo la victoria.

Un factor preponderante, será el correr en casa. Por cuestiones de preparación para las fechas del WEC y F1, el Autódromo Hermanos Rodríguez tuvo que mandar de vacaciones a los Súper Turismos a Pachuca y Puebla para las fechas 8 y 9 del campeonato, situación que parece ser la ideal para los objetivos del equipo que busca regresar a la punta de la categoría, ya que en 2015 Colín obtuvo grandes resultados en las dos pistas. Jorge Colín espera dar la mejor batalla de lo que va en la temporada para poder eliminar esa desventaja de 51 puntos que tiene con respecto al primer lugar. Actualmente suma 1016 unidades y ocupa el segundo lugar absoluto en los Súper Turismos.

"Durante la fecha pasada tuvimos problemas de calentamiento en la carrera uno, esos nos quitó la posibilidad de obtener la victoria o de sumar más puntos, pero de inmediato corregimos el auto y para la carrera dos, logramos la victoria. Estamos listos para correr en casa y eso nos anima más. Es una pista que conocemos a la perfección y ahí logramos grandes victorias durante el año pasado", dijo entusiasmado Colín.

La pista de 1,750 metros del Autódromo Moisés Solana no le es ajena a Jorge, ahí se consolidó durante la temporada pasada, donde acaparó casi todas las banderas a cuadros en las fechas que se realizaron ahí. Cabe mencionar que Colín posee el actual récord de pista con un tiempo de 56.79. A pesar del entusiasmo, el también dueño de equipo sabe que perder puntos por alguna desesperación puede ser fatal a estas alturas de la temporada, por lo que la estrategia a seguir es posicionarse muy bien en la calificación para tener el campo abierto en la arrancada y mantener la cabeza fría. "La pista es corta y aunque nosotros la conocemos bien, hay pilotos que aún no miden la distancia para entrar a las curvas y eso nos puede causar problemas, pero si hacemos un buen trabajo para la calificación creo tendremos una buena primer carrera. Si logramos la victoria, para la segunda tendremos que arrancar desde la octava posición, pero ahí estaremos los más rápidos y todos estaremos cuidando nuestros puntos.", aseguró Colín.

No te pierdas las acciones del equipo Colín Racing By Kappa en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo, este sábado 27 a partir de las 13:00 horas.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024