Santiago Tovar llevará Real Racing 3 a bordo de su auto
25 agosto 2016 Santiago Tovar, piloto de la TC2000 en la Copa Mothers participará este sábado en el Autódromo Moisés Solana, en Pachuca, Hidalgo, llevado a bordo a su patrocinador Real Racing 3, el popular juego para móviles de EA Mobile Latinoamérica.

"Estoy muy agradecido con el apoyo de EA Mobile Latinoamérica", comentó Santiago Tovar. "Sin duda el juego Real Racing 3 es el mejor en su categoría, los gráficos sin impresionantes y los retos son siempre divertidos y emocionantes."

A través de una dinámica en redes sociales, Santiago ofrece boletos para la carrera para que los amantes de la velocidad y los video juegos puedan disfrutar de la Copa Mothers TC 2000.

"Esta activación me ha dado la oportunidad de conocer a muchos aficionados al mundo de la velocidad, pues no solo otorgamos boletos a quienes descargan el juego, sino que también ofrecemos un "meet and greet" donde tengo oportunidad de compartir mi experiencia como piloto y conocer mejor a grandes aficionados al automovilismo de toda la república."

El juego Real Racing 3 de EA Mobile Latinoamérica está disponible para dispositivos Android e iOS y es de descarga gratuita.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024