Rubén Rovelo da un importante paso rumbo al título
30 agosto 2016 Rubén Rovelo se adjudicó la victoria de la Copa TC2000 en el Gran Premio ¡Viva México!, celebrado en el autódromo Moisés Solana, en Pachuca, Hidalgo.

Rovelo brindó gran espectáculo al remontar posiciones, para finalmente colocarse en la punta y mantenerla hasta la bandera de cuadros, la cual representa su segunda victoria, siendo el único piloto en conseguir ganar mas de una carrera en la presente temporada.

El segundo lugar fue para Juan Pablo Sierra, quien partió desde la posición de privilegio y ya lleva 3 podios de forma consecutiva, además de acumular 4 Pole Positions.

Mike Sánchez terminó en la tercera posición, después de haber mantenido una intensa batalla por el segundo y primer lugar.

Las primeras vueltas de la carrera fueron dominadas por los hermanos Cosío, sin embargo problemas mecánicos los dejaron sin la posibilidad de repetir victoria, después de haber ganado la séptima fecha.

Alan Bobadilla batalló para terminar cuarto, mientras que Eric Marín Villegas completó los primeros cinco lugares.

La próxima fecha 9 será el sábado 8 de octubre en el autódromo Miguel E. Abed, en Puebla.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024