Mike Manzur a cerrar el año con Go Racing
23 septiembre 2016 El campeón 2015 de Súper Turismos Light, ha confirmado que participará las dos últimas fechas de la Copa Mothers México, haciendo pareja con Carlos Sánchez en el auto #15 patrocinado por La Alpina.

Mike Manzur estuvo ausente en las primeras siete fechas de la temporada, pero en su regreso en la pasada fecha 8, afirmó que está listo para continuar en la Fecha 9 y 10 del campeonato.

“Estoy muy contento de compartir asiento con Carlos, y la verdad que me gustó mucho haber contado con esta nueva experiencia,” dijo Mike Manzur.

Fue la primera ocasión en que Mike Manzur participara dentro del equipo Go Racing, en el que consiguió colocarse junto con su coequipero Carlos Sánchez en el séptimo y quinto lugar de las dos carreras de Súper Turismos Light, en la pasada fecha en el autódromo Moisés Solana.

“Todos hacen muy buen trabajo en el equipo, Tonatiuh Ruiz (preparador del equipo), hace un estupendo trabajo en el auto, y me sentí muy agosto dentro de Go Racing. Estoy muy agradecido con Carlos y Tonatiuh de contar con ellos para competir”, agregó el piloto español.

La próxima fecha de la Copa Mothers México, será el sábado 8 de octubre en el autódromo Miguel E. Abed, en Puebla, donde se espera ver un gran desempeño de Carlos Sánchez y Mike Manzur en Súper Turismos Light.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024