Juan Pablo Sierra con la esperanza hasta el ultimo
26 septiembre 2016 “La esperanza muere al ultimo”, es la frase que Juan Pablo Sierra ha representado en su actuación dentro de la Copa TC2000 en la actual temporada.

Juan Pablo Sierra tuvo un muy mal inicio de temporada, al tener que abandonar en la primer carrera, colocarse decimosegundo en la segunda, sexto en la tercera, y sufrir otro abandono en la quinta fecha.

Sin embargo, el actual campeón de la TC2000 no bajó los brazos, y terminó con podio en la cuarta, sexta, séptima y octava fecha del campeonato, además de sumar puntos con 4 Pole Position y 3 Vueltas Rápidas de Carrera, para colocarse en el segundo lugar del Estado del Campeonato, cuando nos encontramos a dos fechas por terminar la temporada.

Son 41 punto lo que separan a Juan Pablo de conseguir el bicampeonato en la serie.

“Nos enfocamos solo en la carrera que viene, hacer nuestro mejor papel, y creo que el “Pollo” (Alejandro Pimentel), ha hecho un extraordinario trabajo en el auto, al igual que todo el equipo”, dijo Juan Pablo.

La próxima fecha será el 8 de octubre en el autódromo Miguel E. Abed, en Puebla, lugar de residencia de Juan Pablo Sierra, lo que representa una gran oportunidad para conseguir la victoria ante su gente, lo que significaría un gran paso en la disputa por el campeonato 2016 de la Copa TC2000.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024