Globex Asia Racing Team se alista para las 24 horas
29 septiembre 2016 El registro de equipos continúa en crecimiento para las próximas 24 Horas que se llevaran a cabo los días 10 y 11 de diciembre en el Autódromo Hnos. Rodríguez.

Ahora es el equipo Globex Asia Racing, quien confirma su participación en la categoría Endurance 3, que representa los Copa TC2000.

Se confirmó que el equipo portará el número 8 en el auto Fod Fiesta que será pilotado por: Juan Ramón Lopezpape, Edgar Lopezpape, Alain Lopezpape y Enrique Lazarini.

El equipo contará con el apoyo de Globex Asia, Tus Ojos en China, Trofeos Lobo, y Kartodromo Sierra Esmeralda, como sus patrocinadores principales.

Los pilotos del equipo cuentan con mucha experiencia dentro de la categoría TC2000, participando durante cuatro años.

“Estamos con muchas ganas de hacer un buen papel. Hay muy buena comunicación, y creo que formamos un gran equipo, y todos nos encontramos muy agradecidos con Globex Asia, Tus Ojos en China, Trofeos Lobo, y Kartodromo Sierra Esmeralda, por el apoyo,” comentó Juan Ramón Lopezpape.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024