Irán Sánchez a ganar en su tierra
29 septiembre 2016 Los ojos están puestos en la lucha por el campeonato de Súper Turismos 1, entre Roberto Fernández y Jorge Colín, sin embargo, puede ser Irán Sánchez quien se lleve el espectáculo en la próxima novena fecha de la Copa Mothers México, en Puebla.

Irán Sánchez ha conseguido 2 victorias contundentes en la temporada, siendo la segunda la mas reciente en la ultima carrera disputada en Pachuca.

“Para mi es mu especial tener la oportunidad de poder correr ante mi gente. El autódromo Miguel E. Abed, cuenta con la segunda mejor pista del pais, y es el escenario perfecto para disfrutar al máximo de la competencia”, dijo Irán Sánchez.

El piloto poblano solo piensa en disfrutar el momento: “Disfrutar ese momento, cuando estas formado en la Parrilla de Salida, y esperar la bandera verde, donde solo piensas en hacer tu mejor esfuerzo, y todo lo demás se olvida.”

La fecha 9 de la Copa Mothers México, se llevará a cabo el sábado 8 de octubre en el autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024