María José R. Gaña por la hazaña en Puebla
1 octubre 2016 La poblana, María José R. Gaña, ha confirmado que participará en tres distintas categorías dentro de la Copa Mothers México en su visita a Puebla.

La joven piloto ya ha competido en dos categorías durante la misma fecha, y el escenario de correr ante su gente, lo aprovecha para cumplir una nueva hazaña.

“Esta vez voy a competir en tres categorías, primero en los ST Light 1, y ST Light 2 con el equipo Sanz Racing Team, y en los Súper Turismos 1 con un coche del equipo Lopezpape Racing Team”, confirmó María José.

El campeonato regresa a Puebla después de un año de ausencia, donde María José acostumbra a dar grandes resultados, como ser la primera en ganar en Súper Turismos Light en el Miguel E. Abed.

“Soy orgullosamente poblana y estoy emocionada de correr aquí de nueva cuenta luego de mucho tiempo,” comentó María José.

La fecha 9 de la Copa Mothers México se llevará a cabo el sábado 8 de octubre en el autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024