JAMS Electrónica patrocinará a Enrique Fragoso
5 octubre 2016 El buen desempeño de Enrique Fragoso en la temporada, ha funcionado para conseguir el interés de JAMS Electrónica, en patrocinar al piloto capitalino.

La empresa poblana se une como nuevo patrocinador a partir de la primera fecha del año en que el serial Copa Mothers visita el autódromo Miguel E. Aded de Amozoc, Puebla.

“JAM Electrónica se preocupa por apoyar eventos importantes, y se une como patrocinador de Enrique Fragoso del auto #25 par la penúltima fecha de la temporada 2016”, expresó en un comunicado, el equipo Fragoso Racing.  

"Es importante la gran noticia que una empresa, como es JAMS Electrónica nos esté apoyando en la fecha 9. JAMS Electrónica cuenta con tres sucursales en Puebla, Puebla, y queremos hacer una gran carrera para todo el público en especial para los más clientes de nuestro patrocinador,” comentó el piloto Enrique Fragoso.

Actualmente Enrique ocupa la posición 16 en el estado general del campeonato de 45 competidores.

“Buscamos colocarnos dentro del Top 10, por lo que necesitamos de una buen estrategia,” agregó Enrique.

La penúltima fecha del campeonato se llevará a cabo el próximo 8 de Octubre en el Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla. JAMS Electrónica estará regalando cortesías para la carrera en sus tres sucursales en la ciudad de Puebla.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024