Fórmula Panam cerrará su campeonato en las 24 Horas AHR
5 octubre 2016 El campeonato Fórmula Panam anuncia su cierre de su campeonato 2016 este próximo 10 y ‪11 de Diciembre en el Autódromo Hnos. Rodríguez de la Ciudad de México junto con la tradicional carrera de las 24 horas de la Copa Mothers.

En platicas con Ramon Osorio, director de competencia de la Copa Mothers se decidió hacer una alianza y cerrar con un magno evento la temporada de ambos campeonatos.

Por su parte el Director General de Fórmula Panam Héctor Richards dijo estar muy contento con esta noticia por participar en un Autódromo tan espectacular como el AHR. “Estuvimos buscando la oportunidad de participar en autódromo Hermanos Rodriguez en el circuito completo, creo que tenemos los auto ideales para hacer lucir esta pista y de alguna manera darle a nuestros pilotos una pista de nivel Fórmula 1”. Comentó Richards

Durante el evento se realizarán dos competencias puntuables, la primera por calificación y la segunda con parrilla invertida a partir del octavo lugar. La gran final de la Fórmula Panam entregará un premio de una beca por dos competencias para la temporada 2017 al ganador absoluto del fin de semana. Así mismo realizara un evento de premiación durante el evento mientras este el espectáculo de las 24 Horas.

Por su parte Ramón Osorio comentó estar motivado con esta decisión “Contar con el cierre de campaña de la Fórmula Panam junto con las 24 Horas ofrecerá al público una gran experiencia de automovilismo, donde estarán los mejores pilotos de monoplazas de México en el mismo escenario donde tendremos la gran fiesta que dará por terminada la temporada 2016 del deporte motor nacional con las tradicionales 24 Horas”.

No pierdas detalle de este evento donde están participando 16 autos tipo Fórmula junto a las espectaculares 24 horas de México.
 
Se espera una parrilla de 16 autos
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024