23 años de historia de Bobby Fernández Racing
5 octubre 2016 El equipo Bobby Fernández Racing, se encuentra celebrando sus 23 años de historia dentro del automovilismo mexicano.

En su origen con el nombre de Corona Racing Berny, cuando corría Bernardo Obregón, que después de su muerte, Luis Obregón se queda con el equipo que en ese momento era administrado por “Bobby” Fernández, que al final de cuentas terminó siendo su propio equipo.

Durante 23 años, el equipo se ha mantenido dentro de seriales de autos tipo turismo, actualmente participando en: Súper Turismos, Pickups, y V8.

“Ya son muchos años, la historia es larga y nos encontramos ya planeando el 2017, que va estar lleno de mucho trabajo en distintas categorías, pero felices de encontrarnos en lo que nos apasiona,” comentó Alejandro Aguilar “El Aguilucho”.

A partir del 2015, el equipo Corona Racing pasó a llamarse Bobby Fernández Racing.

Mucho camino le queda por recorrer al equipo con ubicación en Guadalajara y la historia continua.

Alejandro Aguilar y Roberto Fernández, se encuentran luchando por el campeonato general, el campeonato de novatos, al igual que el de por equipos en la presente temporada de Súper Turismos.

La próxima fecha para el equipo Bobby Fernández Racing dentro de la Copa Mothers México, es este sábado 8 de octubre en el autódromo Miguel E. Abed,en Puebla.
 
Autos
 
Pilotos
 
Garaje Bobby Fernández Racing
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024