Colín Racing by Kappa concentrado en Puebla
6 octubre 2016 El equipo Colin Racing by Kappa, patrocinado por Kappa, Kung fu Klan, Champsports.mx, DIMAL, Valgram Eventos, Driven, ESTO, unomásuno, IMPACTO, Standing News, CIO Noticias y OMP Autocompetición, tiene un solo objetivo para la novena fecha de la Copa Mothers 2016, ¡La Victoria!

En esta ocasión el equipo campeón de 2015 se tralada al Autódromo Miguel E. Abed de Puebla para enfrentar la pista de 3.36 km con la firme intensión de recuperar el liderato de los Super Turismos. Hasta el momento Colin suma 1,196 puntos a tan solo 51 puntos de la cima del campeonato, pero considerando que aún hay 418 puntos por disputar, aún hay posibilidades de obtener un título más. El campeonato desecha una de las 10 fechas de la temporada, al contemplar la suma de las 10 fechas, Jorge Colin y Roberto Fernández se encuentran empatados, por lo que nadie cederá terreno en estas últimas 2 fechas.

'Hemos tomado un mes de descanso para trabajar en el auto que anduvo bastante bien en Pachuca, el año pasado obtuvimos varias victorias en Puebla, por lo que nos encontramos ajustando últimos detalles para buscar recuperar esos puntos que nos faltan. El auto ha mejorado carrera con carrera, mi equipo no ha perdido el tiempo y ha corregido cada detalle para tener un auto excelente. Será una dura batalla, pero estamos listos para cerrar 2016 muy fuertes'. comentó el campeón de 2013 y 2015.

Cabe mencionar que Colin cuenta con 6 victorias, 10 pódiums, 6 pole positions y 9 vueltas rápidas a lo largo de la temporada que lo clasifican como el mejor piloto de la categoría.

A partir de Octubre, mes de la sensibilización sobre el cancer de mama y hasta el final de la temporada 2016, Jorge Colin estará utilizando el color rosa en su Audi número 1 como apoyo a crear conciencia sobre esta enfermedad que cada año presenta más de 1 millon de casos en mujeres. El cancer de mama puede tratarse si se detecta a tiempo, las posibilidades de curación son elevadas. Invitamos a todas las mujeres a realizarse algunas de las pruebas de detección que existen para prevenir esta enfermedad.

Sigue a Jorge Colin y al Colin Racing by Kappa en la fecha 9 del Campeonato Mexicano de Super Turismos, Copa Mothers en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla. Las instalaciones estarán abieras al público a partir de las 12hrs.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024