Sam Barnett participará en Súper Turismos Light
6 octubre 2016 Team Driven Mx contará con la participación del piloto estadounidense Sam Barnett, a quien el equipo a invitado para participar en la penúltima fecha de la Copa mothers México, a disputarse este sábado 8 de octubre en el autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla.  

Actualmente Sam corre en Mazda MX-5 Cup Series, con el equipo Battery Tender Global, y es apoyado por por sus patrocinadores: Mazda of South Charlotte, Driven, Cool Shirt, TraqGear, y frenos G-Loc.

Así mismo cuenta con una rica historia en las carreras de Mazda, donde cuenta con una hoja de vida de carreras muy completa incluyendo campeonatos como: IMSA Continental Sports Car Challenge, SCCA Pro Racing, y la NASA.

Sam Barnett Embajador de Driven en Estados Unidos, afirmó sentirse contento de poder participar en el Campeonato Mexicano de Súper Turismos, por primera vez en su vida.

“Muy ilusionado por esta oportunidad de correr en la Copa Mothers, y compartir esta experiencia con David Canul, a quien agradezco mucho su invitación, y estamos listos para disfrutarlo”, comentó Sam Barnett.

Sam Barnett, participará en el auto con el número 33 de la categoría Súper Turismos Light 1, apoyado por Driven Mexico, Champsports.mx, KAPPA, M6 Store, Llantas Halim El Arabe,  junto con David Canul donde buscaran posicionarse dentro de los primeros lugares y mostrar todo su desempeño del equipo. 
 
Sam Barnett
 
Sam Barnett
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024