Juan Carlos Bolaños cambia de piel y se refuerza
6 octubre 2016 Restan dos fechas para culminar la temporada 2016 de la Copa Mothers, año que ha dado grandes satisfacciones al piloto Juan Carlos Bolaños dentro de la categoría Súper Turismos 1 Plataforma, quien ya reestructuró sus planes con miras a dar un gran cierre de campaña.

En primer lugar, cambia de piel y se sube a un auto nuevo con el cual pretende continuar con su buena racha, ofreciendo emocionantes actuaciones. Para el cierre de temporada, tanto en Puebla (fecha 9) y la gran final (fecha 10), Bolaños correrá el auto #16 de 1.8 litros del equipo Lopezpape Racing Team, en los Súper Turismos 1 Tubular.

Cambio que fue motivado en su búsqueda de tener una buena preparación con miras a su participación dentro de la 24 Horas de México, que se correrán en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México los días 10 y 11 de diciembre.

"Estas dos fechas las tomaré como preparación a las 24 Horas de México, que correré junto con el equipo Lopezpape Racing. Vamos a correr en el auto Enrique Ferrer, Juanito Valles, Raúl Garza y yo, lo que me parece emocionante y estaremos buscando el primer lugar general", aseguró el volante.

Bolaños dijo que lamentablemente entró dos fechas tarde a la temporada, situación que le mermó mucho en su lucha por el título de la categoría, ya que los puntos conseguidos hasta el momentos no le son suficientes para conseguir esa meta, sin embargo, está consciente de su calidad, ya que desde su incursión ha conseguido cuatro victorias y dos poles, que lo convirtió en uno de los pilotos a vencer.

Sobre su cambio, Bolaños dijo que su meta es adaptarse de inmediato al auto cuyas características son muy parecidas al que correrá en diciembre, no obstante, su sentimiento es dar lo mejor de sí y buscar la victoria en los compromisos que restan de esta temporada.

"Tomé la decisión de cambiar de equipo y enfocarme en la preparación rumbo a las 24 horas, lamentablemente los puntos no me alcanzan para luchar por el título, pero eso no significa que descartó pelear por las victorias, quiero seguir ganando sin duda, pero ahora la prioridad es otra y sé que vamos por el camino correcto tomando buenas decisiones", aseguró Bolaños.
 
Juan Carlos Bolaños
 
Juan Carlos Bolaños
 
Juan Carlos Bolaños
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024