Jorge Colín se hace del liderato de la Super Turismos
9 octubre 2016 La penúltima ronda de la Copa Mothers en el trazado Miguel E. Abed estuvo llena de drama con Jorge Colín ganando una de las dos carreras de la jornada y tomando el liderato de la Super Turismos ante un mal fin de semana de Roberto Fernández.

Colín supo cuidar su auto y pelear por el triunfo en las dos competencias del día, quedando Irán Sánchez como vencedor de la primera y el propio Colín en la segunda, con lo que le dio la vuelta al campeonato superando a Fernández por 59 puntos cuando sólo resta una fecha para culminar la temporada 2016.

Roberto Fernández llegó a Puebla como líder de la tabla de puntos, pero un abandono en la primer carrera por un chicote de acelerador roto y un quinto puesto en la segunda no era lo que esperaba el piloto de Jalisco que ahora es segundo en la puntuación y será quien tenga la presión en la gran final de temporada en Pachuca el próximo sábado 12 de noviembre para poder buscar el título de la Super Turismos.

Una de las revelaciones de la jornada fue Adelfo Torres que lució competitivo al lograr sus primeros pódiums en la serie al finalizar segundo y tercero en la novena ronda de la temporada.

En la ST2 la bandera de cuadros fue para Roberto Segura, con lo que se hace del título en la categoría ante la ausencia de Mauricio Yglesias que no corrió en esta fecha.

Mientras tanto en la ST3 Hugo Bonilla ganó la primer carrera del día y Adiel Gamboa hizo lo propio en la segunda.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024