Gustavo Pons con “Somos México” rumbo a las 24 Hrs.
20 octubre 2016 Gustavo Pons ha confirmado su participación dentro de las 24 Horas en el Autódromo Hnos. Rodríguez, donde participará con su proyecto “Somos México”, en un auto preparado por Bobby Fernández Racing.

“Porque no todo es política”, afirmó Gustavo, tras confirmar su regreso al automovilismo.

Gustavo Pons cuenta con amplia experiencia en el automovilismo mexicano, donde corrió en la Fórmula 3000, los Sport Prototipos, Fórmula Ford, Pony, GTI y GTII, además de participar en carreras de resistencia y hacer pruebas para el equipo Leyton House March, de Fórmula 1.

“La velocidad, la adrenalina, los coches, los retos, lo que parece imposible, así como hacer algo por nuestro país y la ciudadanía, son mi gran pasión,” dijo Gustavo Pons.

“Somos México”, es un proyecto que nace de la mano de Gustavo Pons, que busca y proclama la oportunidad e idea de que los espacios de decisión (Presidencias Municipales, Curules, Gobernaturas, Secretarias y la misma Presidencia de la República) deben ser ocupados no por los políticos tradicionales, sino por ciudadanos capaces, comprometidos con vocación para el servicio público, con conciencia de su rol y responsabilidad ante sus mandantes.

Son 20 años de ausencia en el automovilismo, pero Gustavo asegura: “Es como andar en bicicleta, nunca se olvida.”

Por su parte, Roberto Fernández y Alejandro Aguilar, dueños y pilotos del equipo Bobby Fernández Racing, afirmaron: “Estamos muy contentos de asociarnos con Gustavo Pons, en su proyecto ‘Somos México’. Ciertamente, esta unión consolida nuestro equipo, que se encuentra en crecimiento, y lo estamos haciendo muy bien. Finalmente, significa mucho para nuestra planeación 2017, y de cara al futuro en nuestra familia del deporte motor.”

El equipo se encuentra por definir el auto en el que participará Gustavo Pons, dentro de la categoría Endurance 1. “Es mas seguro que sea el Clio, que el BMW,” dijo Alejandro Aguilar.

Las 24 Horas se llevaran a cabo los días 10 y 11 de diciembre en el Autódromo Hnos. Rodríguez.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024