Gamboa y Cobos cerca del título en la ST3
26 octubre 2016 La dupla conformada por Adiel Gamboa y Luis Cobos de Perrito Racing están muy cerca de la corona de la Super Turismos en la división ST3 a una fecha de terminar la campaña 2016 de la Copa Mothers en Pachuca.

“Sabemos que en Pachuca somos los favoritos para levantar el trofeo de campeón, pero falta una carrera y no debemos bajar la guardia, hemos soñado mucho con este momento y queremos festejar en grande todo el trabajo de varios años de todo el equipo” comentó Adiel Gamboa, quien ha sumado seis victorias en lo que va de la temporada.

Por su parte su compañero Luis Cobos está más que listo para llegar a Pachuca y convertirse en campeón por primera vez en su corta carrera como piloto en la Super Turismos “Será un gran momento cuando logremos el título en Pachuca, tenemos todo a nuestro favor y solo un desastre nos arruinaría la fiesta, por lo que esperaremos a que caiga la bandera de cuadros para empezar lo que será un festejo épico con todo el equipo”.

La Batalla Final de la temporada 2016 de la Copa Mothers será el próximo sábado 12 de noviembre en el Autódromo Moisés Solana de Pachuca.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024