Jorge Colín con la mira puesta en el campeonato
9 noviembre 2016 El equipo Colin Racing by Kappa, patrocinado por Kappa, Kung fu Klan, Champsports.mx, DIMAL, Valgram Eventos, Driven, unomásuno, IMPACTO, Standing News, CIO Noticias y OMP Autocompetición, tiene un solo objetivo, ganar el campeonato 2016 de Super Turismos. El trabajo realizado por un piloto de carreras a lo largo de una temporada, se resume al final en una vuelta, donde se define el salir campeón o quedar en el olvido como segundo lugar.

Durante la fecha 9 que se corrió en Puebla, Colín pudo recuperar la cima de los Super Turismos, luego de desbancar a Roberto Fernández, quien tuvo una fecha desafortunada luego de tener problemas con su BMW. Colín supo aprovechar la situación al terminar tercer lugar en el primer heat y llevarse la victoria en la segunda competencia para con ello conseguir una ventaja de 59 puntos.

'Los puntos son importantes, hay que hacer una fecha inteligente que nos coloque donde queremos', comenta el Campeón de 2013 y 2015, quien de hacerse del título 2016, sería el primer piloto que logre un Tricampeonato en Super Turismos 1. Actualmente cuenta con 7 victorias y 12 pódiums en 9 fechas disputadas.

Jorge Colin tiene la pequeña ventaja de cerrar en su tierra, el autódromo Moisés Solana de Pachuca, que le ha dado muchas victorias en su paso por ese circuito. 'Tenemos la ventaja de cerrar en nuestra casa, pero eso no quiere decir que esté facil conseguir el objetivo. Todos los pilotos de la categoría son muy competitivos y buscarán ganar en esta última fecha. Nosotros lucharemos fuerte por cerrar ganando, pero no nos involucraremos en conflictos innecesarios', comenta el piloto del Audi #1.

La Batalla Final de la Copa Mothers, se llevará a cabo el Sábado 12 de Noviembre en el Autódromo Moises Solana de Pachuca, se esperan grandes batallas donde nada está escrito aún. Las puertas abrirán a partir de las 12 horas.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024