Rodrigo Rejón se corona campeón ganando en Pachuca
12 noviembre 2016 La mejor forma de lograr un título es con victorias y Rodrigo Rejón del equipo Mothers ganó las dos carreras finales de la Super Turismos Light en Pachuca para obtener el título de la serie frente a miles de aficionados.

Rejón dominó a placer las dos contiendas del cierre de la Copa Mothers en el Autódromo Moisés Solana y festejó en grande el primero de muchos títulos que tendrá esta joven promesa del deporte motor nacional.

“Es increíble, que forma tan especial de lograr el campeonato, vamos a festejar en grande. Muchas gracias a mi papa y a todo mi equipo que siempre me dieron un gran auto, este es un gran paso en mi carrera como piloto profesional y me quedo muy motivado para seguir luchando por más” comentó Rejón que festejo de forma muy especial frente a los aficionados, nadando en el techo de su auto ante las miradas atónitas de sus rivales, prensa y espectadores.

Miguel Angel García y José Luis Pacheco lograron la segunda posición en las dos carreras, mientras que Cuauhtémoc Ponce y Raúl Cerecedo hicieron lo propio para quedar en tercer lugar.

En la división Light 2 el ganador fue Max Gutiérrez en las dos competencias, demostrando un manejo rápido y fino que lo pondrán como favorito al título para 2017, el cual este año quedo en manos de Enrique Sánchez.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024