Una dupla que se independiza
28 enero 2017 El equipo Astrollantas Racing y los hermanos Cosío dividen fuerzas, pero crean un equipo para pelear el campeonato de la Copa TC2000.

De la mano del equipo PPR comandado por el Ing. Castro Jacobo y Aarón Cosío, se presentarán a la primer fecha de la Copa Notiauto a bordo de las máquinas BMW 51 y 5 respectivamente.

"Será un reto importante, cerrar una carrera y tener peleas con pilotos de tan alta calidad como los que hay en la categoría no será tan fácil, pero estoy seguro que tengo la capacidad para pelear mano a mano con ellos,” comentó Aarón Cosío piloto del TC2000 #5.

Por su parte Jake Cosío agregó: "Estoy emocionado de ver el desempeño de mi hermano y poder compartir un podio. Necesito adaptarme a conservar el coche en la primer parte de la carrera ya que mi hermano hacia un trabajo increíble dejándome un coche en condiciones de pelear. Soy un piloto muy aguerrido que va por todo y cuidar el coche será un reto.”

El objetivo de Astrollantas Racing, será ganar el campeonato por equipo y de pilotos, ahora con los hermanos Cosío corriendo en distinto auto, pero en el mismo equipo.

Los hermanos Cosío ganaron la última fecha disputada de Copa TC2000, haciendo pareja en el mismo auto, en lo que fue la Batalla Final 2016, y ahora resultará interesante observar su trabajo en equipo, corriendo cada uno en su propio auto, durante el inicio de temporada de Copa Notiauto México, que se llevará a cabo el próximo sábado 4 de febrero en el Autódromo Hnos. Rodríguez.
 
#51 Jake Cosío
 
#5 Aarón Cosío
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024